HIPNOSIS ERICKSONIANA

Acerca de Instructor

CURSO ONLINE DE HIPNOSIS ERICKSONIANA.

NIVEL I – PRACTICANTE DE HIPNOSIS ERICKSONIANA.

 

FORMATO DEL CURSO ONLINE O A DISTANCIA.

COMIENZO DE LA CURSADA.

Una vez que te has matriculado y abonado el curso, deberás aguardar 96 horas hábiles para recibir, en el correo electrónico que hayas registrado en tu inscripción, los datos de acceso al campus virtual(Revisa siempre correo no deseado).

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con tu usuario y contraseña, irás avanzando con las clases. Puedes ingresar antes de la fecha de inicio, para configurar tu perfil y ver los videos tutoriales sobre el uso de la plataforma. Pero no veras contenidos del curso hasta que llegue el día de inicio. Este curso tiene una duración de 8 semanas, por lo cual, irás accediendo a las actividades de la primera semana al inicio. Terminada la primera semana podrás acceder a las actividades de la segunda. Y así sucesivamente.

El curso virtual de hipnosis incluye 8 clases online por videoconferencias con el docente, una por semana, el mismo día y a la misma hora las 8 veces. Por ejemplo, todos los miércoles a las 8.30 pm. Si no puedes presenciar una de las videoconferencias, las mismas se graban, y pueden verlas luego. La última semana, generalmente se dedica a un trabajo práctico final, y una evaluación. Dado que el certificado que emite IAFI no es un certificado de asistencia, sino un certificado que avala tus conocimientos, debes rendir la evaluación y presentar el trabajo práctico.

La totalidad del curso de hipnosis es a distancia. No tienes que presentarte en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. Tendrás a tu disposición un canal para hacer consultas al soporte técnico y otro para consultar al docente. El curso de hipnosis online estará disponible hasta que finalice la cursada. Se recomienda no iniciarlo después de la tercera semana, porque se estima que no podrás estar al día con el resto del grupo. Este curso cuenta con material de descarga, videos, foros de discusión, test online, y videoconferencias con el docente. Se podrá cursar únicamente desde computadoras de escritorio y notebooks.

CERTIFICADO DE HIPNOSIS.

Una vez finalizada la cursada, y habiendo recibido la confirmación de que has aprobado el curso, recibirás el certificado de forma digital en tu correo la semana siguiente. En caso de desearlo impreso, te solicitamos enviar un correo a cursosonline@pnliafi.com indicando tu nombre, apellido, documento, nombre del curso y fecha estimada en pasarás a retirarlo.

Debes esperar el correo de confirmación indicando que tu certificado está listo. Podrás retirarlo, tú o un tercero, en nuestras oficinas de Santa Fe 2206, Buenos Aires, Argentina. No se envían certificados por correo.



OBJETIVOS DEL CURSO ONLINE DE HIPNOSIS

  1. Aprender a hipnotizar y a utilizar el lenguaje vago.
  2. Autoconocerse a través de los estados de trance con compañeros y a través de la autohipnosis.
  3. Asumir la importancia de nuestro inconsciente.
  4. Ingresar en el mundo de la otra persona, logrando el estado de hipnosis por colaboración entre ambas partes.
  5. Comprender las diferencias entre hipnosis tradicional o clásica y la hipnosis Ericksoniana.
  6. Saber qué hacer cuando la persona está bajo hipnosis.
  7. Introducción a las instrucciones de proceso.
  8. Uso de lenguaje vago como modelo de comunicación efectiva contextualizado en los cambios personales, la enseñanza, el liderazgo y la motivación.

 

CONTENIDOS DEL CURSO DE HIPNOSIS ONLINE

  1. MÓDULO I – INTRODUCCIÓN A LA HIPNOSIS ERICKSONIANA: Historia de la Hipnosis. Etapa animista. Etapa Precientífica. Etapa Científica. Mester. Faría. Braid. La Escuela de Nancy. La Escuela Naturalista de Milton Erickson.
  2. MÓDULO II – ESTADOS DE TRANCE: El Trance. La Reducción del Campo de la Conciencia. El Trance natural y el trance inducido.
  3. MÓDULO III – INDUCCIÓN DE HIPNOSIS: Lenguaje Vago, una herramienta para facilitar el trance. El Modelo Milton. Tablas básicas y complejas. Construir la comunicación. Desarrollo de la creatividad. Inducciones básicas: Fijación de la Vista / 4-3-2-1 / Sobrecarga / Sobrecarga con confusión.
  4. MÓDULO IV – INSTRUCCIONES HIPNÓTICAS: Instrucciones de proceso primarias: Hacer algo de la mejor manera / Descansar y aprender.
  5. MÓDULO V – AUTOHIPNOSIS: Autohipnosis: Entrenamiento Autógeno de Schultz. Autorelajación.

 

FORMATO DE LA CARRERA DE HIPNOSIS ERICKSONIANA

Hace años que IAFI lidera la formación más importante en Hipnosis Ericksoniana Certificada por la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística con sede en Suiza. La formación completa se compone de 4 niveles consecutivos, ellos son:

  1. Curso de Hipnosis Nivel I (obtiene diploma emitido por IAFI que avala los conocimientos).
  2. Diplomatura en Hipnosis Ericksoniana Nivel II (Obtiene título Internacional).
  3. Máster en Hipnosis Ericksoniana Nivel III (Obtiene título emitido por IAFI que avala los conocimientos).
  4. Trainer en Hipnosis Ericksoniana Nivel IV (Obtiene título Internacional de máximo nivel).

 

ACERCA DEL NIVEL I Y SUS CORRELATIVIDADES

El curso de hipnosis nivel 1, se puede cursar tanto en forma presencial como online o a distancia. La modalidad de cursada no afecta a los contenidos y al finalizar obtiene el diploma que emite IAFI, que te habilita a cursar el nivel II en forma presencial en nuestra institución si deseas profundizar. El curso de hipnosis nivel II son 3 días y se realiza en forma intensiva y recibe estudiantes tanto de Buenos Aires como de diferentes provincias y países. Al finalizar el nivel II obtienes la Diplomatura en Hipnosis Ericksoniana con Certificación Internacional de Suiza.


Sobre la derecha encontrarás el formulario para solicitar información. Los cursos de comunicación no verbal tienen descuento por pronta inscripción. También podrás observar los capacitadores disponibles para esta formación.


 

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
IAFI
Producto
Curso de Hipnosis Online
Precio
USD 150
Disponibilidad
Available in Stock

También te recomendamos…

Disponibilidad 50
Precio $150

Hay existencias (puede reservarse)

Curso Online

X