SERVICIOS EMPRESARIALES

Capacitación - Despertando Nuevos Líderes

CURSO PARA EMPRESAS – DESPERTANDO NUEVOS LÍDERES

  • Esta capacitación está dirigida a: Futuros coordinadores y nuevos líderes de equipo.
  • Competencias a desarrollar: Coordinacion – Liderazgo – Motivación.
  • Curso teórico – vivencial de 16 horas, que explora nuestra identidad como líderes mediante dinámicas lúdicas que enseñan a detectar los rasgos y aptitudes a mejorar y desarrollar en cada uno.

En muchas organizaciones, el líder simplemente aparece. Surge entre los demás por características innatas, por exceso de conocimientos, o tan solo porque el grupo lo está necesitando.

Como el líder nace desde sus creencias, es necesario dotarle de capacidades, para que éstas, estén alineadas con sus conductas e incluso hasta con su identidad.

El objetivo de este curso es despertar las capacidades y creencias de los futuros líderes de equipo, desde la gestión de las emociones hasta el empleo de las estrategias cognitivas para la toma de decisiones.

Este curso está dirigido a personas potenciales para nuevos cargos en gestión de personal. Esta capacitación permite un estado de reflexión donde cada integrante detecta los aspectos que le obstaculizan o le favorecen la fluida interrelación con su equipo de trabajo.

Cuando una persona inicia el viaje del liderazgo, muchas veces necesita un empujón!

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza.

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.pa, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

Resumen
Despertando Nuevos Líderes
Calificación
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Despertando Nuevos Líderes
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
Esta capacitación permite un estado de reflexión donde cada integrante detecta los aspectos que le obstaculizan o le favorecen la fluida interrelación con su equipo de trabajo.
X