COACHING

Cursos de Coaching Ontológico

Cursos de Coaching Ontológico

Cursos de Coaching Ontológico

Cursos de Coaching Ontológico

Programa de Certificación Internacional en Coaching Ontológico

Los cursos de Coaching Ontológico son un proceso completo de transformación personal, dividido en dos partes:

Primera Parte: La Transformación Personal del Futuro Coach

A través de los seminarios y de la constitución de cada grupo, el futuro Coach comienzas su propio viaje del héroe: Descubre su presente, sus fortalezas y sus debilidades. Sus áreas descuidadas y sus áreas más trabajadas. Y así, emprende un camino que le saca de su zona de confort. Transforma sus demonios en guardianes, esto es, cómo se relaciona con los demás y consigo mismo, cómo se relacionas con su mundo emocional, y emprendes cambios que antes eran inimaginables.

De esta forma, extiende su zona de confort, lo que antes era imposible, comienza a volverse algo habitual en él.

Segunda Parte: Las herramientas del Coaching Ontológico

Cuando el Coach ya ha transitado su propio camino, empieza a sentir la necesidad de transmitirles a los demás el mensaje de «tu puedes».

El Coach, a través de sus propias heridas y sanaciones, ya está en condiciones de realizar buenas escuchas, ya está libre de juicios y prejuicios, escucha desde la curiosidad, habita los silencios y las emociones, realiza preguntas poderosas, realiza distinciones corporales, emocionales y lingüísticas, y ofrece nuevos puntos de vista a sus coachees, ampliando la manera en que ellos ven el mundo, tal cual como le sucedió al mismo Coach.

En este punto, adquiere la Certificación Internacional de Coaching Onológico

Formato de los Cursos de Coaching Ontológico

Tres seminarios Internacionales de Asistencia Obligatoria (se realizan en Bogotá y en Buenos Aires y asisten personas de toda Latinoamérica)

Reuniones mensuales de cada grupo con los coaches supervisores (los residentes de otras regiones pueden asistir en forma presencial o por Skype)

Conversaciones de Coaching supervisadas (presenciales o en su defecto por Skype)

Conversaciones de Coaching Observadas (presenciales o en defecto por Skype)

Ponencias individuales (los estudiantes comparten lo aprendido con grupo de personas allegadas y reportan lo aprendido)

Ponencia de cada grupo (cada grupo debe realizar un taller abierto a la comunidad – De asistencia presencial y obligatoria)

Guías de Trabajo Individual (incluye lecturas recomendadas y tareas individuales que luego se deben reportar)

Guías de Conversaciones de Coaching (se reportan las prácticas de conversaciones de coaching)

Laboratorio de práctica intensiva (de asistencia obligatoria)

Y más actividades que demandan ciertas horas de trabajo personal que los participantes deberán contemplar previo a su inscripción.

Se estima un total de 160 horas presenciales obligatorias más unas 200 horas de trabajo en grupos e individuales.

Sedes de Capacitación de los Cursos de Coaching Ontológico

Los Cursos de Coaching Ontológico se pueden cursar, tanto en la sede de Buenos Aires, como en la sede de Bogotá

La modalidad está pensada para que puedan asistir personas que vivan en cualquier región de habla hispana, teniendo que presentarse solamente a los 3 encuentros que se detallan en el folleto informativo.

El resto de las actividades (consultar por excepciones) pueden realizarse por Skype o plataformas online. Si vives lejos de Buenos Aires o Bogotá consulta para programar la cantidad de viajes, dado que además de los seminarios, deberás estar presentes en otras actividades.

Cursos de Coaching Ontológico

Credenciales de los Cursos de Coaching Ontológico

Al terminar la formación recibes credenciales de Coach Ontológico, avalado por la Asociación Euroamericana de Profesionales del Coaching (AEAPro) y la International Association for Neurolinguistic Programming (IANLP). Eso significa que puedes Apostillar tu Diploma con el sello de La Haya, convirtiéndose en un documento público con validez en todo el mundo.

Vision de IAFI respecto a los Cursos de Coaching Ontológico

«Uno de los valores de IAFI es que si quieres ser coach primero trabájate a ti mismo. A mi entender ser coach, ser coachee o ser persona es lo mismo. Este es un curso de cambio en el “ser” que eres, y no, en tu “hacer”. Por esta razón, gran parte del curso de coaching ontológico está dedicada al crecimiento personal y a tu transformación. Ser Coach no es ejercer técnicas, es estar disponible para los demás; no solo desde tu mundo racional sino también desde tu mundo emocional.”

Ing. Axel Persello, CEO

Herramientas del Coaching combinadas con PNL y Gestalt

Se trata de una formación internacional basada en los principios del Coaching Ontológico, y acompañado por herramientas de la PNL y técnicas expresivas de la Gestalt y el Teatro Terapéutico, orientada al Life Coaching y Business Coaching.

El curso de coaching ontológico trabaja sobre tres dominios fundamentales del ser humano: el cuerpo, el lenguaje y la emoción. Estos tres dominios están unidos entre sí. Esto significa que, interviniendo en un dominio, modificamos los demás.

Pero también, a veces presenta una dificultad, dado que al intervenir en el lenguaje, por ejemplo, las personas vuelven a sus estados emocionales y corporales habituales, y no logran el cambio. Es por ello, que las intervenciones bien diseñadas, contemplan trabajar sobre la corporalidad, la emoción y el lenguaje.

Aportes de la Gestalt y la PNL

Los aportes de la Gestalt son esenciales en las intervenciones corporales y emocionales. Los aportes de la Programación Neurolingüística son excelentes en el arte de las preguntas poderosas.

Cursos de Coaching Ontológico en IAFI

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

[testimonial_rotator id=4264]

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO

¿A QUÉ ME HABILITA EL TÍTULO DE COACH ONTÓLOGICO?
Esta respuesta puede resultar llamativa. Porque la respuesta se centra en el significado que asignamos a la palabra habilitar. Cualquier persona puede ser Coach, aún sin haber hecho un curso de coaching. Coach significa entrenador. Cualquiera de nosotros que quiera ofrecerse cómo coach puede hacerlo. No hay ninguna legislación que prohíba a una persona ejercer como Coach. A diferencia de un psicólogo, que necesita una matrícula habilitante emitida por el Ministerio de Salud (si trabaja en consultorio), y que, además el ministerio mencionado, le solicitará su título de Psicólogo emitido por el Ministerio de Educación de la Nación, el coach no requiere de esta facultad o de esta matrícula. La respuesta entonces es: El título de Coach no es habilitante a nivel ejercicio de profesión, porque no existe tal cosa.

Ahora bien, hecha esta salvación, de más está decir, que considero que sería una falta de ética total que una persona sin estudios y preparación, trabaje como Coach. Pero eso es otra cosa que se aparta de esta pregunta inicial.

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE UNA CARRERA OFICIAL DE COACHING Y LOS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO?
Mantener mi objetividad será difícil en este caso, dado que como Director de IAFI, he decidido, tanto para PNL como para Coaching, no suscribir a IAFI al formato de carrera terciaria. Voy a exponer los motivos de mi decisión a continuación:

  1. El título es emitido por el Ministerio de Educación de la CIUDAD DE BUENOS AIRES. Personalmente, me gustaría que aclarasen que se trata del Ministerio de la Ciudad – Resolución tipo SSGECP – y que NO SE TRATA del Ministerio de la NACIÓN – Resolución del Consejo Federal CFE. Tal como se promociona, se suele entender que es emitido por el Ministerio de Educación de la Nación, como un título de medicina.
  2. Seas Técnico en Coaching, o seas, Coach Certificado en Cursos de Coaching Ontológico de un instituto, lo que importa es, dónde y cómo aprendiste. Ya que, como explique antes, el título no habilita. Lo mismo que puede hacer un técnico, lo puede hacer un no-técnico, porque la legislación no indica lo contrario.
  3. El Ministerio de Educación de la Ciudad, para transformar los cursos en tecnicatura, exige que la carrera dure tres años. El resultado termina siendo, a mi entender, un relleno con otras materias que, si bien pueden ser de interés, como Antropología, Piscología, Planeamiento Estratégico, etc., se relacionan con formación académica. Y este es el punto de quiebre. IAFI no se sustenta tanto en lo académico, sino en la transformación. No nos interesa tanto el conocimiento, sino la sabiduría. Es decir, el conocimiento en la piel. Continuando con las analogías, en mi formación como ingeniero, no fue hasta trabajar en empresas de ingeniería, que entendí lo que era ser ingeniero. Lo que había estudiado en la universidad por supuesto que fue una base, pero la sorpresa fue cuando estuve en el campo, frente a frente con los problemas reales. Creo que el Coaching es así. Eres coach cuando tienes una persona llorando enfrente tuyo y conectas con la compasión. Eres coach cuando una persona requiere expresar su enojo y puedes sostenerlo. Saber sobre la tristeza o sobre el enojo, no es lo mismo que sostenerlas. Todos sabemos eso. Y IAFI no forma académicamente para que luego sus egresados lo practiquen. IAFI hace que sus alumnos lo vivan y practiquen durante los cursos de coaching ontológico.
  4. La tecnicatura exige que se curse por materias, a diferencia de los tradicionales cursos de coaching ontológico, que es “un todo”. Pedagógicamente, fragmentar es necesario. Pero no por materias. El proceso es un continuo. Se fragmenta el aprendizaje en etapas, pero siempre desde un coach. Fragmentar por materias, significa que hoy eres un estudiante de antropología, y mañana eres un estudiante de estrategias, y pasado mañana de coaching. A mi entender, el proceso se interrumpe.
  5. Considero que algunas personas optan por la tecnicatura porque les otorga un título oficial. Con todo el respeto, en algunos casos esto responde a necesidades egoicas, es decir, poder sostener que tienes una carrera terciaria. Lo entiendo perfectamente. En el curriculum u hoja de vida, también puede ser una ventaja. Si bien este es un punto a favor, insisto en la necesidad de observarnos y elegir, si queremos formarnos adecuadamente o queremos sostener un título. Y con esto no digo que las instituciones que ofrecen la carrera terciaria no sean buenas. Solo advierto de no caer en la tentación. Por otro lado, tener cuenta que en el exterior es más reconocido un Certificado Internacional que una carrera terciaria de Argentina
¿PARA QUÉ SIRVE UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL?
Los Cursos de Coaching Ontológico de IAFI son avalado por dos Asociaciones Internacionales

AEAPro es la Asociación Euroamericana de Profesionales del Coaching. Tiene la particularidad de permitir Apostillar el Título con el sello de La Haya, esto quiere decir, que el título se vuelve un documento público con validez en todo el mundo. No existe mayor grado de aceptación mundial que un documento apostillado por La Haya.

IANLP es la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística, con reconocimiento en todo el mundo, principalmente en Europa. Una vez obtenido el título,y cumpliendo los requisitos que exige esta Asociación, puedes ser parte del padrón de Coaches Certificados por la IANLP.

¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SER UN BUEN COACH?

En mi opinión, el Coach debe haber hecho un trabajo personal interior antes de ejercer. Hoy día todos sabemos que se ofrecen cursos on-line, e incluso presenciales, de 20 0 40 horas de duración. Estos cursos para mí opinión, degradan la profesión. He escuchado la frase “el coaching está prostituido”.

Quisiera hacer una analogía: Una persona quiere portar un arma, y le ofrecen dos cursos para conseguir la habilitación. El primer curso le ofrece 8 horas de tiro al blanco, más una lectura sobre los riesgos de portar el arma. Cuesta U$S 20 dólares. El segundo curso, le ofrece tres meses de preparación continua, asistiendo 2 veces por semana a diferentes pruebas. No solo de tiro al blanco, sino de armado y desarmado del arma, simulacro de situaciones de emergencia, y otras pruebas más. Complementan con lecturas sobre la consciencia de tener un arma encima. Incluye un test psicológico, el uso del arma en diferentes estados emocionales, y, por último, alternativas previas a elegir antes de usar el arma en cuestión. Cuesta U$S 200 dólares.

Tu hijo es amigo de la persona que adquirió la portabilidad del arma. ¿Qué curso te hubiera gustado que tome esa persona? ¿El de 20 o el de 200 dólares?

Sin embargo, si dividiéramos al público en dos, tendríamos una gran parte que elegiría el de 20 dólares y otra parte que tomaría el de 200 dólares. Hay muchas razones para elegir el de 20 dólares. Es más económico, más rápido, puedes seguir con tu día a día, es sólo un trámite. Tu sólo quieres la habilitación, consideras que estás listo, y el curso es solo una obligación. Por suerte, otras personas toman consciencia de sus limitaciones y elegirían el de 200 dólares. Saben que estarían bien preparadas, pueden reconocer que les vendrá bien aprender más, que nunca habían pensado en la emocionalidad cuando tienes un arma. El curso se vuelve en cierto momento, más importante que la portabilidad del arma.

Lo mismo sucede con el Coaching. Hay personas que quieren hacer el curso sin mucho esfuerzo. Consideran que ya están aptos para ser coaches (lo que se denomina ceguera cognitiva). Imagina la diferencia que existe entre un Coach formado online en 40 horas y un Coach con un curso presencial, que trabajo su mundo emocional, su corporalidad, además de su lenguaje, y recibió 300 horas de capacitación. Y en general, estas formaciones, exigen exámenes rigurosos que validan, no solo la asistencia al curso, si no que la persona adquirió los conocimientos y que ha hecho un trabajo de transformación personal.

¿CUÁL ES LA LÍNEA QUE SEPARA EL COACHING DE LA PSICOLOGÍA?
Más allá del tipo de coaching (sistémico, ontológico, de pnl, etc.) es importante comprender que hay limitaciones. Es importante saber decir NO. Delegar a otros especialistas más aptos para ciertas personas. El coach no debería trabajar patologías. Y no hace falta saber sobre patologías, porque podemos preguntarle a nuestro coachee por sus antecedentes. Si toma o ha tomado medicación.

Vuelvo a la analogía: anteriormente mencione que coach significa entrenador. Ahora, supongamos que somos entrenadores de un equipo de futbol, y nuestra tarea es motivar al equipo. Lograr que cada jugador saque sus recursos, que se dé cuenta de sus propias limitaciones, de sus creencias o juicios limitantes. Esto es lo que haría un entrenador.

Pero si uno de sus jugadores tiene ataques de pánico, el entrenador le pedirá que haga una consulta psicológica o psiquiátrica. ¿no es así? ¿Por qué será que hay coaches que trabajan con depresiones graves, o personas con brotes psicóticos o esquizofrenia? No es por querer hacerles daño o por usufructuar con ellas. A mi entender, es por no saber decir “no puedo con esto”. El coach siempre tiene el beneficio de la interconsulta. Un coach que sabe decir que no, es una persona que sabe decir que no. Vamos a ponerlo al revés. ¿A quién le agrada tratar con una persona que siempre nos dice que “si”, aun cuando quiere decir “no”? Por eso es importante transformarse como persona antes de ser coach, para trabajar este tipo de actos lingüísticos, denominados Declaraciones Fundamentales.

¿QUÉ ES EL COACHING ONTOLÓGICO?
En griego, Onto significa Ente, por ende, la Ontología es la rama de la filosofía que se ocupa del estudio de los Entes. Así como el amante ama, el pudiente puede, el Ente Es. Esto incluye a los seres humanos, pero también a todas las cosas e ideas, lógicas o no, como una montaña, la raíz cuadra de 2, la madera de hierro, y Sancho Panza.

Podemos afirmar entonces que el Coaching Ontológico se ocupa del ser que somos. Y la ontología del lenguaje, estudia la manera en que el lenguaje afecta al ser que somos. No solo lo afecta, lo transforma a él y a su realidad. Por eso, se dice que es un coaching transformacional.

Haciendo una bajada más pedagógica, el Coach escucha el problema que trae el coachee, y guía al coachee para que observe cómo ese problema puntual tiene que ver con su ser de este presente. Y continúa guiándolo, para que transforme su ser, lo que se conoce como devenir. El devenir es la piedra fundamental de la Coaching Ontológico.

Por ejemplo (y haciendo supuestos), si una persona nos menciona que tiene problemas con su jefe, en otro tipo de coaching, puede trabajarse como objetivo, resolver únicamente ese problema. En la ontología, le mostramos al coachee cómo ese problema se le repite en otras áreas de la vida.

El coachee comienza a darse cuenta que no es el problema con su jefe, sino que es un patrón aprendido que se repite con cualquier figura de autoridad. De esta forma, en la ontología trabajamos a un nivel del “Ser que Es” el coachee. Modificando la forma de relacionarse con todas las figuras de autoridad, solucionará no solo la historia que nos trajo, sino también, todos sus problemas con la autoridad.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE COACHING SISTÉMICO, ONTOLÓGICO, LIFE COACHING O BUSINESS COACHING?
Coaching Ontológico y Coaching Sistémico son estilos de Coaching. Life Coaching o Business Coaching son áreas de trabajo. Tú puedes haberte formado en cualquier tipo de coaching, y dedicarte al Coaching de vida o al Coaching de negocios. A veces se confunden el tipo de formación con las áreas de trabajo.

Nuestros cursos de Coaching Ontologico está dirigido al Coaching de Vida (Life Coaching) y al Coaching de Negocios (Business Coaching)

¿CUÁL ES EL FACTOR ESENCIAL A TENER EN CUENTA EN LOS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO?
Entendemos que todas las formaciónes o cursos de coaching ontológico tiene que contemplar, no sólo el lenguaje, sino también la emocionalidad y la corporalidad.

Casi todos nosotros creemos que el razonamiento correcto nos llevará a conclusiones o decisiones acertadas. Sin embargo, desde una mirada antropológica, primero decide el cerebro límbico, el de las emociones. Las emociones están grabadas en el cuerpo. Nuestro cuerpo a lo largo de nuestra historia actúa de forma inconsciente a diferentes estímulos.

Por ejemplo, podemos darnos cuenta, mediante la corporalidad, si una persona es tímida o confiada. Cuando somos tiernos nuestro cuerpo toma una postura diferente a cuando estamos cerrados. Y esto, no lo podemos controlar desde el pensamiento.

Investigar nuestra propia corporalidad es un paso fundamental para devenir en el ser que queremos ser. Debido a la historia de nuestra cultura, seguimos sosteniendo que el lenguaje es lo único importante, pero cada vez más, ese paradigma se está modificando. El lenguaje es importante, porque con él, construimos relaciones, y aún más, realidades. Pero nuestro lenguaje, parte de nuestra corporalidad y emocionalidad.

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL PRECIO DE LOS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO?
En Argentina, solicite por mail a cursos@pnliafi.com.pa el folleto informativo con los detalles del programa, objetivos, precios, formas de pago, antecedentes de docentes y cualquier otra información.

¿Tienes alguna inquietud o deseas ampliar la información sobre los cursos de Coaching Ontológico?

Escríbenos a cursos@pnliafi.com.pa

Este post te será de utilidad si estás buscando cursos de coaching ontológico, certificación en coaching, institutos de coaching o escuelas de coaching que realicen cursos de coaching ontológico. También si ya estudiaste PNL, puedes complementar con nuestros cursos de coaching ontológico en Buenos Aires o en Bogotá


Sede Buenos Aires
Inicio: 6 de abril de 2017
Finaliza: 26 de febrero de 2018
Duración: 9 meses
Modalidad: 13 días presenciales en 3 seminarios internacionales + 200 horas (pedir detalles)
Lugar: Recoleta, Buenos Aires
Dirigido a: Todo público mayor de 25 años – No requiere conocimientos previos
Sede Bogotá
Inicio: 18 de mayo de 2017
Finaliza: 15 de febrero de 2018
Duración: 9 meses
Modalidad: 13 días presenciales en 3 seminarios internacionales + 200 horas (pedir detalles)
Lugar: Niza Norte, Bogotá
Dirigido a: Todo público mayor de 25 años – No requiere conocimientos previos
Los cursos de Coaching Ontológico tienen un descuento muy importante por pronta inscripción

Déjanos tu email y te enviaremos un folleto informativo con todos los detalles:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
[ultimate_heading main_heading=»Formadores» sub_heading_color=»#4675b8″ spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#d1d2d4″ main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_margin=»margin-top:15px;margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading]
[interactive_banner banner_title=»Axel Persello» banner_desc=»Es un soñador. Dejó la ingeniería para dar cursos gratis de PNL. Sin querer terminó siendo creador y director de IAFI. Está convencido de que IAFI es su misión en la vida.» banner_image=»id^3073|url^http://www.pnliafi.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Staff-IAFI-3-Axel-Persello.jpg|caption^null|alt^null|title^Staff-IAFI-3-Axel-Persello|description^null» link_opts=»more» banner_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pnliafi.com.ar%2Faxel-persello-pnl-y-coaching%2F|title:Axel%20Persello%20Director%20de%20los%20Cursos%20de%20Coaching%20Ontol%C3%B3gico|target:%20_blank|» banner_link_text=»Ver más» banner_link_bg_color=»#1976bc» heading_title_color=»#1976bc» banner_bg_color=»#d1d2d4″ banner_overlay_bg_color=»rgba(36,36,36,0.4)»][interactive_banner banner_title=»Noelia Sáez» banner_desc=»Apasionada por lo que hace: estar al servicio de un otro para un aprendizaje y transformación recíproca. Predica su lema “enseña el amor porque solo eso es lo que eres”.» banner_image=»id^2623|url^http://www.pnliafi.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Staff-IAFI-1-Noelia-Saez.jpg|caption^null|alt^null|title^Staff-IAFI-1-Noelia-Saez|description^null» link_opts=»more» banner_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pnliafi.com.ar%2Fnoelia-saez-coach-trainer-pnl-argentina%2F||target:%20_blank|» banner_link_text=»Ver más» banner_link_bg_color=»#1976bc» heading_title_color=»#1976bc» banner_bg_color=»#d1d2d4″ banner_overlay_bg_color=»rgba(36,36,36,0.4)»][interactive_banner banner_title=»María Teresa Amador» banner_desc=»Su pasión es conocer a los seres humanos y sus dinámicas con el fin de construir escenarios para el autoconocimiento.» banner_image=»id^2615|url^http://www.pnliafi.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Staff-IAFI-3-Teresa-Amador.jpg|caption^null|alt^Supervisora Cursos de Coaching Ontológico|title^Staff-IAFI-3-Teresa-Amador|description^null» link_opts=»more» banner_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pnliafi.com.ar%2Fteresa-amador-responsable-de-iafi-colombia%2F|title:Coordinadora%20Cursos%20Coaching%20Ontol%C3%B3gico|target:%20_blank|» banner_link_text=»Ver más» banner_link_bg_color=»#1976bc» heading_title_color=»#1976bc» banner_bg_color=»#d1d2d4″ banner_overlay_bg_color=»rgba(36,36,36,0.4)»][interactive_banner banner_title=»Gimare Nasser» banner_desc=»Focalizada en la parte humana y el desarrollo sustentando la afectividad y efectividad en el tiempo.» banner_image=»id^1771|url^http://www.pnliafi.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Staff-IAFI-1-Gimare-Nasser.jpg|caption^null|alt^null|title^Staff-IAFI-1-Gimare-Nasser|description^null» link_opts=»more» banner_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pnliafi.com.ar%2Fgimare-nasser-supervisora-de-coaching%2F||target:%20_blank|» banner_link_text=»Ver más» banner_link_bg_color=»#1976bc» heading_title_color=»#1976bc» banner_bg_color=»#d1d2d4″ banner_overlay_bg_color=»rgba(36,36,36,0.4)»][interactive_banner banner_title=»Natalia Tabak» banner_desc=»Busca ayudar a las personas en su orientación y reorientación vocacional, guiándolas en la búsqueda y conformación de su “caja de herramientas”» banner_image=»id^3007|url^http://www.pnliafi.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Staff-IAFI-2-Natalia-Tabak.jpg|caption^null|alt^Supervisora Cursos de Coaching Ontológico|title^Staff-IAFI-2-Natalia-Tabak|description^null» link_opts=»more» banner_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pnliafi.com.ar%2Fcoaching-en-argentina-natalia-tabak-supervisora-de-iafi%2F|title:Natalia%20es%20Supervisora%20de%20los%20Cursos%20de%20Coaching%20Ontol%C3%B3gico|target:%20_blank|» banner_link_text=»Ver más» banner_link_bg_color=»#1976bc» heading_title_color=»#1976bc» banner_bg_color=»#d1d2d4″ banner_overlay_bg_color=»rgba(36,36,36,0.4)»][interactive_banner banner_title=»Patricia Marengo» banner_desc=»Dejar una huella en este mundo, poder trascender en aquellos que de alguna forma estén vinculados conmigo.» banner_image=»id^3074|url^http://www.pnliafi.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Staff-IAFI-3-Patricia-Marengo.jpg|caption^null|alt^Supervisora de los Cursos de Coaching Ontológico|title^Staff-IAFI-3-Patricia-Marengo|description^null» link_opts=»more» banner_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pnliafi.com.ar%2Fpatricia-marengo-docente-en-iafi%2F|title:Pato%20es%20Supervisora%20de%20los%20Cursos%20de%20Coaching%20Ontol%C3%B3gico|target:%20_blank|» banner_link_text=»Ver más» banner_link_bg_color=»#1976bc» heading_title_color=»#1976bc» banner_bg_color=»#d1d2d4″ banner_overlay_bg_color=»rgba(36,36,36,0.4)»][interactive_banner banner_title=»Milena Píccoli» banner_desc=»Trotamundos, políglota, una pasión por descubrir el mundo, los demás, y a sí misma. Persigue su sueño de “Ser quien quiere ser”» banner_image=»id^3857|url^http://www.pnliafi.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Staff-IAFI-3-Millena-Piccoli-1.jpg|caption^null|alt^Supervisora Cursos de Coaching Ontológico|title^Staff-IAFI-3-Millena-Piccoli|description^null» link_opts=»more» banner_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pnliafi.com.ar%2Fpnl-colombia-milena-piccoli%2F|title:Milena%20es%20Supervisora%20de%20los%20Cursos%20de%20Coaching%20Ontol%C3%B3gico|target:%20_blank|» banner_link_text=»Ver más» banner_link_bg_color=»#1976bc» heading_title_color=»#1976bc» banner_bg_color=»#d1d2d4″ banner_overlay_bg_color=»rgba(36,36,36,0.4)»]
Resumen
Evento
Cursos de Coaching Ontológico
Ubicación
IAFI, Pacheco de Melo 2945,Piso 2 Oficina 5. CP 1425,Buenos Aires-1425
Inicia
04/06/2017
Finaliza
02/26/2018

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.

X